https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-firmo-un-convenio-con-el-ministerio-de-desarrollo-de-la-comunidad-de-la-provincia-de-buenos-aires
Loading...

Noticias

miércoles 22 septiembre 2021 430 Vistas

Avellaneda firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires


En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera.

El Programa de Reapertura Deportiva consiste en brindar una colaboración a cada municipio para la compra de diferentes materiales deportivos.

Durante la jornada que se llevó a cabo en el Natatorio Avellaneda Olímpica, de Villa Domínico, las autoridades presenciaron la competencia de natación en distintas categorías.

Del evento también participaron el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal; la Directora de clubes de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, Mariana Degregorio; y por la Dirección Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Diego Cassani.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Llega «Argentina 1985» al Espacio INCAA Quilmes

El Municipio de Quilmes informó la nueva programación del Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) que este jueves desde las 20, tendrá como estreno destacado…
En este caso organizó un Torneo de fútbol-tenis en la Alcaidía de Avellaneda, que contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff. 
“Vinimos a transformar las realidades injustas”, dijo la intendenta al recorrer los trabajos.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y en el marco del 71º aniversario del barrio La Paz, encabezó este viernes junto a vecinas y vecinos la inauguración de la nueva plaza de…

Más Noticias