https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-firmo-un-convenio-con-el-ministerio-de-desarrollo-de-la-comunidad-de-la-provincia-de-buenos-aires
Loading...

Noticias

miércoles 22 septiembre 2021 296 Vistas

Avellaneda firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires


En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Javier Lovera.

El Programa de Reapertura Deportiva consiste en brindar una colaboración a cada municipio para la compra de diferentes materiales deportivos.

Durante la jornada que se llevó a cabo en el Natatorio Avellaneda Olímpica, de Villa Domínico, las autoridades presenciaron la competencia de natación en distintas categorías.

Del evento también participaron el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal; la Directora de clubes de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, Mariana Degregorio; y por la Dirección Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Diego Cassani.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias