https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-fantastica-convoco-a-una-multitud-en-el-parque-la-estacion
Loading...

Noticias

lunes 20 diciembre 2021 487 Vistas

«Avellaneda Fantástica» convocó a una multitud en el parque La Estación


Se llevó a cabo durante el fin de semana, donde además se realizó un paseo de compras navideño de la Economía Social y Popular. 

Este fin de semana se desarrolló la exposición "Avellaneda Fantástica" en el Parque La Estación, Güemes 700. La mega muestra reunió a gran cantidad de visitantes que pudieron disfrutar de una propuesta diferente. 

Durante las jornadas, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi, el intendente Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, recorrieron el predio junto a los vecinos y vecinas y dialogaron con los participantes.  

Fue una oportunidad única para compartir en familia un paseo distinto, al aire libre y en espacios amplios y ventilados, con entrada libre y gratuita. Participaron barberos, tatuadores e ilustradores que trabajaron en vivo. Hubo talleres y charlas. Además, cosplayers, DJ, música en vivo, feria medieval, puestos de venta de productos y foodtrucks. 

Por otro lado, tuvo lugar un gran Paseo Navideño de la Economía Popular, que brindó productos de emprendedores a precios accesibles, y a la vez, fomentó el consumo solidario y de cercanía.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias