https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-entrego-nuevas-ambulancias-al-same
Loading...

Noticias

martes 17 agosto 2021 237 Vistas

Avellaneda entregó nuevas ambulancias al SAME


El ministro Jorge Ferraresi, junto al intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron cuatro vehículos destinados al Sistema de atención pre-hospitalario SAME.

Con una inversión de $26.000.000, estos nuevos vehículos son unidades de auxilio de alta complejidad que sumarán mejor tecnología y permitirán acortar los tiempos de demora entre las llamadas de emergencia y la llegada de la atención sanitaria.

Las ambulancias entregadas por la Municipalidad serán distribuidas en la base de Belgrano y Supisiche, Sarandí; el UPA de Wilde; y por último en la base de Avenida H. Yrigoyen, cercana a la Estación de Ferrocarril “Darío Santillán – Maximiliano Kosteki”.

De esta manera, el Municipio fortalece el sistema de salud y garantiza el derecho a la misma a todos los vecinos y vecinas del distrito.

Participaron del evento: el presidente del HCD, Hugo Barrueco; la secretaria de Salud, Virginia Algarañaz; el secretario de Gobierno, Fabián Monzón; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán y otros funcionarios municipales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias