https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-entrego-nuevas-ambulancias-al-same
Loading...

Noticias

martes 17 agosto 2021 421 Vistas

Avellaneda entregó nuevas ambulancias al SAME


El ministro Jorge Ferraresi, junto al intendente, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, entregaron cuatro vehículos destinados al Sistema de atención pre-hospitalario SAME.

Con una inversión de $26.000.000, estos nuevos vehículos son unidades de auxilio de alta complejidad que sumarán mejor tecnología y permitirán acortar los tiempos de demora entre las llamadas de emergencia y la llegada de la atención sanitaria.

Las ambulancias entregadas por la Municipalidad serán distribuidas en la base de Belgrano y Supisiche, Sarandí; el UPA de Wilde; y por último en la base de Avenida H. Yrigoyen, cercana a la Estación de Ferrocarril “Darío Santillán – Maximiliano Kosteki”.

De esta manera, el Municipio fortalece el sistema de salud y garantiza el derecho a la misma a todos los vecinos y vecinas del distrito.

Participaron del evento: el presidente del HCD, Hugo Barrueco; la secretaria de Salud, Virginia Algarañaz; el secretario de Gobierno, Fabián Monzón; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán y otros funcionarios municipales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias