https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-celebro-sus-fiestas-patronales
Loading...

Noticias

domingo 15 agosto 2021 448 Vistas

Avellaneda celebró sus Fiestas Patronales


Con la tradicional procesión y la santa misa se homenajeó a la Virgen de la Asunción, Patrona de nuestra ciudad.

En la jornada estuvo presente el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete y precandidata a concejal, Magdalena Sierra.

Previamente a la celebración de la santa misa, se llevó a cabo la tradicional procesión con la imagen de la Virgen por avenida Mitre.

Este año el lema fue "Madre de la Misericordia, ayúdanos a ser instrumento de unidad” e hizo hincapié en agradecer el esfuerzo de lxs trabajadorxs esenciales y  de la salud durante esta pandemia.

Gran cantidad de vecinos y vecinas se hicieron presentes en Plaza Alsina, frente a la Catedral de Avellaneda.

Estuvieron presentes, el administrador diocesano de Avellaneda - Lanús, Monseñor Rubén López; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; la Coordinadora de Cultos e Integración Cultural de la Municipalidad, Alejandra Meza y el director de Culto de la Provincia de Buenos Aires, Juan Torreiro.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias