https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-celebro-sus-fiestas-patronales
Loading...

Noticias

domingo 15 agosto 2021 280 Vistas

Avellaneda celebró sus Fiestas Patronales


Con la tradicional procesión y la santa misa se homenajeó a la Virgen de la Asunción, Patrona de nuestra ciudad.

En la jornada estuvo presente el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la Jefa de Gabinete y precandidata a concejal, Magdalena Sierra.

Previamente a la celebración de la santa misa, se llevó a cabo la tradicional procesión con la imagen de la Virgen por avenida Mitre.

Este año el lema fue "Madre de la Misericordia, ayúdanos a ser instrumento de unidad” e hizo hincapié en agradecer el esfuerzo de lxs trabajadorxs esenciales y  de la salud durante esta pandemia.

Gran cantidad de vecinos y vecinas se hicieron presentes en Plaza Alsina, frente a la Catedral de Avellaneda.

Estuvieron presentes, el administrador diocesano de Avellaneda - Lanús, Monseñor Rubén López; el presidente del HCD, Hugo Barrueco; la Coordinadora de Cultos e Integración Cultural de la Municipalidad, Alejandra Meza y el director de Culto de la Provincia de Buenos Aires, Juan Torreiro.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias