https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/avellaneda-adhirio-a-la-ley-de-formacion-en-perspectiva-ambiental-para-la-administracion-publica
Loading...

Noticias

jueves 25 marzo 2021 381 Vistas

Avellaneda adhirió a la Ley de Formación en Perspectiva Ambiental para la Administración Pública


El autor de la iniciativa aprobada oportunamente por la Legislatura provincial fue el senador oriundo de Avellaneda, Emmanuel González Santalla.

Esta mañana, el Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó por unanimidad la adhesión a la Ley de Formación en Perspectiva Ambiental para la Administración Pública provincial que presentó el Senador Emmanuel González Santalla

Al respecto, la concejala Sabrina Rearte, expresó: “Como generación política debemos tomar la posta y asumir la responsabilidad de construir una nueva historia donde los temas ambientales tengan un lugar en la agenda social y política". 

"De la misma manera en que se ha avanzado con el feminismo y el reconocimiento de derechos, debemos avanzar e incluir la mirada ambiental como eje transversal de toda política pública”, concluyó Rearte.

Fuente: Prensa EGS

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias