https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/atentaron-contra-el-bar-sarandi-y-sus-agresores-fueron-filmados
Loading...

Noticias

lunes 13 diciembre 2021 2194 Vistas

Atentaron contra el Bar Sarandí y sus agresores fueron filmados


El jueves por la madrugada, desconocidos incendiaron parte de las instalaciones del comercio ubicado en Av.Mitre 2768, a metros del Viaducto y de la sede del Ateneo CFK inaugurada hace pocos días.

Tras el ataque perpetrado por dos desconocidos, quienes fueron filmados por las cámaras de seguridad, se comprobaron múltiples daños en el inmueble. Fueron incendiandas "parte de la fachada, toldos, cartelera, mesas, sillas, aires acondicionados, tv, fotos de época, en fin innumerables cosas que poseían un norme valor para esta propiedad", relataron los responsables del bar desde sus cuentas en redes sociales.

"El día jueves 9 a las 2:11 am sufrimos un terrible atentado en el Bar Sarandí. Incendiaron parte de la fachada, toldos, cartelera, mesas, sillas, aires acondicionados, tv, fotos de época, en fin innumerables cosas que poseían un norme valor para esta propiedad y en especial para toda Avellaneda ya que somos patrimonio histórico y una parte de la historia de nuestro barrio. Tanto amor le ponemos a lo que hacemos, que esto será un mal recuerdo", señalaron.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, que mostramos en esta nota, se observa claramente como dos individuos se acercan a la puerta del comercio y, con absoluta impunidad, golpean y generan un incendio en el local, ubicado a pocos metros de la sede del Ateneo CFK inaugurada hace pocos días.

 

"Agradecemos a la Municipalidad de Avellaneda, Secretaria de Seguridad de la ciudad, Ministerio de Seguridad de la Provincia, Comisaría 1ra Avellaneda, UFI 3 de Avellaneda, 'Gastronómicos de Avellaneda' y demás colegas y amigos por tantos mensajes ofreciendo su ayuda", agregaron desde Bar Sarandí en su publicación.

Por último, piden la ayuda de los vecinos: "A quien puede acompañar alguna información o que haya visto algo por favor comunicarse con nosotros. Somos parte del barrio", finaliza el posteo.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.

Más Noticias