https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/amplio-triunfo-del-frente-de-todos-en-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 15 noviembre 2021 966 Vistas

Amplio triunfo del Frente de Todos en Avellaneda


La lista encabezada por Magdalena Sierra ganó ampliamente las elecciones legislativas, con un porcentaje de casi el 49% de los sufragios.

La lista del Frente de Todos Avellaneda mejoró notablemente su resultado con relación a las PASO de septiembre y obtuvo una cómoda victoria en las elecciones de ayer.

La boleta de concejales encabezada por Magdalena Sierra fue la más votada, con el 48,91% de los votos, superando a la lista de la coalición Juntos, que obtuvo el 39,33% de los sufragios. Más atrás se ubicaron el FIT, con el 7,48% y Vamos con Vos con el 4,26%.

La candidata agradeció a los vecinos y vecinas “Por brindarnos nuevamente la confianza para seguir por este camino inclusivo, que hace que todos y todas vivamos mejor”. Y luego agregó: “A partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos, para que el tiempo de la reconstrucción argentina llegue a cada rincón de la patria”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, dijo: “Tuvimos un triunfo extraordinario, hemos hecho una gran elección en toda Avellaneda. Empieza la etapa de la reconstrucción de nuestro país, y desde aquí seremos un modelo de gestión para aportar a ese objetivo”.

 

En las elecciones para diputados nacionales, el Frente de Todos se impuso por un 42,84% al 36,14% de Juntos, mientras que en la elección para diputados provinciales, la ventaja fue de 43,53% contra 35,94%.

En la sede del PJ Avellaneda también estuvieron presentes el intendente municipal Alejo Chornobroff, el titular del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y todos los y las integrantes de la lista del Frente de Todos Avellaneda.

 

Fuente: Prensa MdA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.
Junto a otras autoridades dieron inicio a este acuerdo de formación entre la Municipalidad de Avellaneda y el Puerto Dock Sud.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…

Más Noticias