https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alumna-del-centro-educativo-del-stma-fue-premiada-en-los-juego-bonaerenses-2021
Loading...

Noticias

lunes 8 noviembre 2021 1380 Vistas

Alumna del Centro Educativo del STMA fue premiada en los Juego Bonaerenses 2021


Catalina Suárez, alumna del Colegio Secundario Nuestra Señora de la Asunción perteneciente al Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda participó de la apertura de los Juegos Bonaerenses 2021 en la Ciudad de Mar del Plata. 

El viernes 5 tuvo la invitación especial para ser premiada por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, al ser la ganadora 2020 de "Buscando la mascota". 

Desde el STMA, su secretario general Hernán Doval manifestó su "orgullo por este reconocimiento hacia una integrante de nuestro Centro Educativo".

Fuente: Prensa STMA

Lo Último

Durante la última sesión ordinaria del año, la Cámara Alta provincial avanzó en la reforma de la norma sancionada hace casi diez años por la…
La intendenta de Quilmes entregó este martes cinco nuevos certificados de Habilitaciones Comerciales a locales del shopping Nuevo Quilmes Plaza, ubicado en Caseros 1750, de Don Bosco.
Argentina sigue siendo el segundo país en cantidad de casos de trastornos de conducta alimentaria y más de un 30% de personas con sobrepeso y obesidad sufren de atracones.
Mientras amplias zonas de Avellaneda y Dock Sud padecen el segundo corte masivo de energía en 48 horas y en varios barrios de CABA y el GBA denuncian interrupciones del servicio, el ENRE volvi…

Más Noticias