https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-inauguraron-remodelaciones-en-el-centro-de-jubilados-san-emilio
Loading...

Noticias

viernes 18 junio 2021 403 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron remodelaciones en el Centro de Jubilados San Emilio


La institución situada en Villa Domínico realizó obras de refacción y ampliaciones para los adultos mayores que asisten al Centro.

El intendente y la jefa de Gabinete de Avellaneda asistieron al Centro de Jubilados San Emilio, para llevar a cabo la inauguración de las obras de infraestructura que se realizaron en su sede.

En el lugar se construyó un baño para discapacitados, una parrilla, se remodeló por completo la recepción/secretaría y se ampliaron tanto el patio cuanto el buffet.

El jefe comunal destacó: “Valoramos el esfuerzo en los cuidados que hicieron y hacen durante la pandemia. Seguimos cerca de ustedes y vamos a acompañarlos”.

Por su parte, Sierra manifestó: “Queremos que estos espacios tan queridos, se llenen de vida nuevamente, para que se pueda disfrutar desde otro lado y las soledades se hagan a un lado”.

Las instituciones a las que asisten adultos mayores son espacios de encuentro y recreación, y desde el municipio se trabaja para que sus sedes se encuentren en las mejores condiciones.

Estuvieron presentes en el acto la subsecretaria de la Tercera Edad de Avellaneda, Maria Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici y las autoridades del centro.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Mayra Mendoza recibió a Estela de Carlotto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este lunes en su despacho a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, reconocida activista y luchadora de los derechos humanos, en el…
El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, presentó el proyecto de Ordenanza Fiscal y Tributaria 2022, continuando una política tributaria con eje en la equidad fiscal, exigiendo un esfuerzo…
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 188 familias del municipio de Avellaneda firmarán sus…
Las personas que lleguen desde el continente africano deberán tener las dos vacunas aplicadas 14 días antes de su arribo y exhibir un PCR negativo realizado en país de origen 72…

Más Noticias