https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-inauguraron-obras-en-el-centro-de-jubilados-abuelos-de-la-plaza-ferre
Loading...

Noticias

viernes 6 agosto 2021 371 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en el Centro de Jubilados Abuelos de la Plaza Ferré


Se invirtieron $1.630.000 para mejorar las instalaciones del lugar.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal Magdalena Sierra participaron hoy de la inauguración de obras en el Centro de Jubilados Abuelos de la Plaza Ferré en Sarandí.

Con una inversión de $1.630.000, en el lugar se realizaron instalaciones de red cloacal, refacciones de baños, reformas en el consultorio médico, reformas en el salón, vereda, fachada, iluminación y pintura en general.

Durante el encuentro, el Intendente felicitó a las y los vecinos por el esfuerzo y el compromiso. También compartió la iniciativa de Magdalena Sierra de avanzar con obras de infraestructura en los centros de jubilados mientras continúa la campaña de vacunación.

Por su parte Sierra, reafirmó la decisión de avanzar con los trabajos en los Centros para que, cuando estén las condiciones dadas, se puedan volver a reunir. “Todos coincidimos en que primero está la salud, por eso nos cuidamos y ahora con la campaña de vacunación tenemos más esperanza, por eso decimos que falta poco”, sostuvo.

De la jornada participaron la presidenta del Centro, Isabel Nievas; la subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, vecinas y vecinos.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias