https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-firmaron-un-acuerdo-con-scouts-de-argentina
Loading...

Noticias

martes 30 marzo 2021 661 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra firmaron un acuerdo con Scouts de Argentina


Se trata de un acuerdo marco de colaboración, para realizar actividades conjuntas y trabajar de forma articulada.

El municipio de Avellaneda firmó un acuerdo con la organización Scouts de Argentina, el cual garantiza el apoyo y acompañamiento mutuo en distintas actividades.

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra se reunieron con Marina Rustan, presidenta de Scouts en Argentina, Miriam Commisso, directora de la zona Scouts Lanús/Avellaneda y Mauro Tereszko, vicepresidente de Scouts en Argentina y conversaron acerca de los espacios que brinda la Municiopalidad para el desarrollo de las diferentes actividades de los niños, niñas y jóvenes que forman parte de la institución.

Las autoridades de la Asociación Civil Scouts agradecieron el trabajo en conjunto con el municipio y ofrecieron su colaboración en forma de agradecimiento por la gran ayuda recibida desde la Comuna.

Magdalena Sierra señaló: “En conjunto con Alejo pensamos trabajar junto a la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Juventud. Son tiempos donde todos tenemos que poner lo mejor y el acompañamiento de las instituciones en Avellaneda, en este momento es fundamental”.

Por otra parte, el intendente Alejo Chornobroff destacó que en el distrito de Avellaneda, los Scouts son muy reconocidos como una entidad de bien público, y que para esta gestión “son primordiales las acciones colectivas que favorecen el crecimiento de estas instituciones que demuestran su trabajo solidario para la comunidad”.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias