https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-y-magdalena-sierra-entregaron-subsidios-a-37-instituciones-educativas-por-un-total-de-64-millones
Loading...

Noticias

jueves 5 agosto 2021 388 Vistas

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra entregaron subsidios a 37 instituciones educativas por un total de $ 64 millones


Las cooperadoras de los jardines de infantes, primarias, secundarias, técnicas y escuelas de educación especial destinarán las ayudas económicas a mejoras de infraestructura.

El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal Magdalena Sierra encabezaron esta tarde el acto de entrega de subsidios a 37 establecimientos educativos de todos los niveles por un total de 64 millones de pesos.

Durante la ceremonia realizada en el salón de actos de la escuela N° 1, "Nicolás Avellaneda", Magdalena Sierra expresó a la comunidad educativa presente: “Cuando reciben estas ayudas económicas nos agradecen, pero las gracias son mutuas porque somos un equipo y este es el resultado de lo que supimos construir a lo largo de tantos años”. “Esto es producto de una comunidad organizada,  de un sistema solidario y este intercambio nos permite seguir planificando”, dijo.

Más adelante subrayó que el objetivo es “tener los clubes y las escuelas más lindas”, porque “los pibes no pueden esperar, tienen que estudiar en lugares dignos”. Al tiempo que compartió: “Jorge Ferraresi tiene el corazón en Avellaneda y siempre se preocupa por su pueblo”.

Por su parte, el intendente Chornobroff sostuvo: “Nada esto sería posible sin la figura de Magdalena Sierra, porque nos enseña y nos ordena”. “Tiene un ritmo de trabajo vertiginoso. Gracias por transformar la ciudad”, concluyó.

A su turno, los representantes de la Primaria 37, el Jardín 917 y la Escuela Especial 507 coincidieron en señalar el apoyo del estado municipal y valoraron el trabajo conjunto.

Del acto también participaron la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe distrital, Gustavo Pistorino; la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti; y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias