https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-visito-los-entrenamientos-de-los-equipos-federados-municipales
Loading...

Noticias

jueves 8 abril 2021 462 Vistas

Alejo Chornobroff visitó los entrenamientos de los equipos federados municipales


Se trata de las selecciones de Levantamiento Olímpico, Fútbol 11 y Tenis que entrenan en los Polideportivos Gabino Alegre y Delfo Cabrera.

El intendente Alejo Chornobroff estuvo en el Polideportivo Gabino Alegre, donde presenció un levantamiento de pesas del equipo federado, y luego se dirigió al Delfo Cabrera, donde entrena el seleccionado de fútbol 11 y el equipo de tenis. 

Durante las recorridas, el Jefe comunal destacó la importancia del deporte cuidado y con protocolos. También, "la función de las escuelas de deportes que brindan todos los insumos necesarios para desarrollar los entrenamientos, y la oportunidad para que chicos y chicas de todos los barrios puedan integrarse en distintas disciplinas". 

De la visita participó el subsecretario de Deportes, Sebastián Vidal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi, junto con Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, participaron del homenaje que partió del Parque la Estación para llegar al polideportivo que lleva su nombre.
El Municipio de Quilmes acompañó este domingo 7 de agosto la jornada festiva en conmemoración al santo San Cayetano a quien se le implora por paz, pan y trabajo. Este evento de…
Según un informe del sitio Booking.com, los turistas extranjeros que más visitaron el país vinieron desde países limítrofes como, Brasil, Uruguay y Chile. En…
Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Más Noticias