https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-visito-los-entrenamientos-de-los-equipos-federados-municipales
Loading...

Noticias

jueves 8 abril 2021 278 Vistas

Alejo Chornobroff visitó los entrenamientos de los equipos federados municipales


Se trata de las selecciones de Levantamiento Olímpico, Fútbol 11 y Tenis que entrenan en los Polideportivos Gabino Alegre y Delfo Cabrera.

El intendente Alejo Chornobroff estuvo en el Polideportivo Gabino Alegre, donde presenció un levantamiento de pesas del equipo federado, y luego se dirigió al Delfo Cabrera, donde entrena el seleccionado de fútbol 11 y el equipo de tenis. 

Durante las recorridas, el Jefe comunal destacó la importancia del deporte cuidado y con protocolos. También, "la función de las escuelas de deportes que brindan todos los insumos necesarios para desarrollar los entrenamientos, y la oportunidad para que chicos y chicas de todos los barrios puedan integrarse en distintas disciplinas". 

De la visita participó el subsecretario de Deportes, Sebastián Vidal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó la primera jornada de vacunación contra el Covid 19 en el nuevo centro que se montó en el Parque de la Cervecería, ubicado…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.

Más Noticias