https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-visito-los-entrenamientos-de-los-equipos-federados-municipales
Loading...

Noticias

jueves 8 abril 2021 285 Vistas

Alejo Chornobroff visitó los entrenamientos de los equipos federados municipales


Se trata de las selecciones de Levantamiento Olímpico, Fútbol 11 y Tenis que entrenan en los Polideportivos Gabino Alegre y Delfo Cabrera.

El intendente Alejo Chornobroff estuvo en el Polideportivo Gabino Alegre, donde presenció un levantamiento de pesas del equipo federado, y luego se dirigió al Delfo Cabrera, donde entrena el seleccionado de fútbol 11 y el equipo de tenis. 

Durante las recorridas, el Jefe comunal destacó la importancia del deporte cuidado y con protocolos. También, "la función de las escuelas de deportes que brindan todos los insumos necesarios para desarrollar los entrenamientos, y la oportunidad para que chicos y chicas de todos los barrios puedan integrarse en distintas disciplinas". 

De la visita participó el subsecretario de Deportes, Sebastián Vidal.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".
En el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, se incautaron 21 motocicletas.

Más Noticias