https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-presencio-el-torneo-de-beach-voley-en-el-marco-de-los-juegos-bonaerenses-2021
Loading...

Noticias

lunes 19 julio 2021 428 Vistas

Alejo Chornobroff presenció el torneo de beach vóley en el marco de los Juegos Bonaerenses 2021


La instancia municipal en la rama femenina de esta competencia se desarrolló en el Polideportivo Néstor Kirchner.

La edición número 30 de los Juegos Bonaerenses, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, está desarrollando actualmente la etapa municipal en todas sus disciplinas y categorías correspondientes.

El fin de semana comenzó en Avellaneda el torneo de beach vóley en la rama femenina que contó con la participación de los equipos del Club Villa Argentina, Viave, Polideportivo Gabino Alegre y Crámer. El Jefe Comunal presenció la competencia junto al secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal.

Desde el municipio se trabaja en una inclusión deportiva para lograr un alto nivel de competitividad y rendimiento en cada uno de los deportistas que representan a la ciudad en los Juegos Bonaerenses 2021.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Junto a Darcy Tortonese, una amiga de la escuela secundaria de Avellaneda, Esta nota publicada por Agencia Télam reconstruyó pedazos desconocidos de la infancia y adolescencia de la poeta.Por Josefina Marcuzzi…
La intendenta encabezó el desfile por el 71º aniversario del Barrio La Paz. La celebración continúa con el festival Somos Quilmes.
Allí se construyen viviendas, un polideportivo municipal y un jardín maternal. Durante el recorrido estuvieron acompañados de vecinos y vecinas del barrio.
El ministro Jorge Ferraresi y el intendente Alejo Chornobroff participaron del festejo del 40° Aniversario de la UIAv, junto a su presidenta, Nilda brovida; funcionarios, empresarios e industrias de Avellaneda.

Más Noticias