https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-presencio-el-torneo-de-beach-voley-en-el-marco-de-los-juegos-bonaerenses-2021
Loading...

Noticias

lunes 19 julio 2021 392 Vistas

Alejo Chornobroff presenció el torneo de beach vóley en el marco de los Juegos Bonaerenses 2021


La instancia municipal en la rama femenina de esta competencia se desarrolló en el Polideportivo Néstor Kirchner.

La edición número 30 de los Juegos Bonaerenses, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, está desarrollando actualmente la etapa municipal en todas sus disciplinas y categorías correspondientes.

El fin de semana comenzó en Avellaneda el torneo de beach vóley en la rama femenina que contó con la participación de los equipos del Club Villa Argentina, Viave, Polideportivo Gabino Alegre y Crámer. El Jefe Comunal presenció la competencia junto al secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal.

Desde el municipio se trabaja en una inclusión deportiva para lograr un alto nivel de competitividad y rendimiento en cada uno de los deportistas que representan a la ciudad en los Juegos Bonaerenses 2021.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En un nuevo aniversario de su natalicio y a 10 años de su partida, se presentarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo a lo largo del 2022, que dar…
La normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos incorpora requerimientos de información para las empresas del sector, aunque no implica cambios para los usuarios.
El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras en la nueva traza del Acceso Sudeste, en el sector comprendido entre el puente sobre las vías del Ferrocarril Roca y la avenida…
Después de 120 días de completado el esquema de vacunación inicial, pueden recibir la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 sin turno, en cualquier vacunatorio de la provincia…

Más Noticias