https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-participo-del-plenario-del-frente-de-todos-bonaerense
Loading...

Noticias

miércoles 18 agosto 2021 275 Vistas

Alejo Chornobroff participó del Plenario del Frente de Todos bonaerense


El acto realizado en el Estadio Único de la ciudad de La Plata estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández; la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; Axel Kicillof; Sergio Massa; Máximo Kirchner; Verónica Magario; y los precandidatos a diputados por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán.

El intendente de Avellaneda estuvo presente en el plenario del Frente de Todos realizado de cara a las elecciones primarias que tendrán lugar el domingo 12 de septiembre.

El presidente Alberto Fernández subrayó que: “La vida que queremos es una vida democrática plena. Donde la gente se expresa. A nosotros lo que más nos importa es que Argentina crezca, produzca y que la salud pública y la educación vuelva a ser factor importante.” Y concluyó: “Trabajemos para que los derechos lleguen a cada argentina y argentino”.

Por su parte, Cristina Fernández de Kirchner afirmó que: “Queremos imaginar la vida que queremos, porque la vamos a volver a tener. Cuando un gobierno se compromete firmemente, les prometo que eso se puede cumplir”. Y sentenció: “La vida que queremos sólo tendrá lugar en una Argentina que vuelva a elegir por su pasado, su presente y su futuro”.

En su discurso, Máximo Kirchner destacó que: “En esta elección se elige la manera de resolver los problemas en Argentina. En la actualidad, los argentinos y las argentinas tienen un Estado Nacional que invierte en cada unx de ellxs, porque construir mayorías es una necesidad”.

A su vez, Sergio Massa afirmó que: “Esta elección es importante porque estamos en un tiempo de balances y se votará quiénes serán lxs que estarán en el congreso para pensar y trabajar en el futuro de la Argentina”. A su vez, dijo que: “Vamos a salir de la pandemia, y pondremos a la Argentina de pie que nos dejaron de rodillas”.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sentenció que: “Temas como la salud y la educación pública necesitan gobiernos que trabajen y que tengan los recursos necesarios que hace un tiempo atrás no se tenían”. También destacó que: “A estas elecciones vamos a convocar a nuestro pueblo. Necesitamos conseguir una mayoría en el Senado. Tenemos que llevar adelante la reconstrucción de la provincia.”

También asistieron al evento los ministros y ministras nacionales y provinciales; intendentes e intendentas de la provincia de Buenos Aires; diputados y diputadas; legisladores y legisladoras; y demás autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias