https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-participo-de-las-primeras-audiciones-de-los-juegos-bonaerenses-2021
Loading...

Noticias

miércoles 7 julio 2021 356 Vistas

Alejo Chornobroff participó de las primeras audiciones de los Juegos Bonaerenses 2021


En el Cine Teatro Municipal de Wilde, se llevó a cabo la pre selección de los vecinos y vecinas que representarán a Avellaneda en la disciplina solista vocal, en el marco de los Juegos Bonaerenses edición virtual 2021.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, estuvo presente en esta primera etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2021, que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires, en donde se propone una competencia en distintas disciplinas deportivas y culturales mediante la modalidad virtual.
 
En esta primera etapa, se realizó una pre selección de todos los vecinos y vecinas que se postularon para representar a Avellaneda en la rama Cultura, pertenecientes a las categorías sub 15, sub 18, adultos mayores y personas con discapacidad.
 
El jurado estuvo conformado por Daniel Bazan, Dimitri Siminovich y Gabriela Novaro, quienes eligieron los tres destacados de cada categoría.
 
Estuvieron presentes junto al Jefe Comunal, la subsecretaría de Juventud de Avellaneda, Ángeles Sánchez; la subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese y la directora de Inclusión de las Personas con Discapacidad, Melisa Chedufau.
Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias