https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-entrego-nuevos-documentos-d.u.a.d-en-el-barrio-honor-y-dignidad
Loading...

Noticias

martes 6 abril 2021 497 Vistas

Alejo Chornobroff entregó nuevos documentos D.U.A.D en el barrio Honor y Dignidad


El Documento Único de Ampliación de Derechos facilita los trámites de regularización de dominio y titularidad de servicios para cada grupo familiar.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, visitó esta mañana el barrio Honor y Dignidad e hizo entrega de sus D.U.A.D a 24 familias, un recurso creado durante la gestión de Jorge Ferraresi para acompañar a los vecinos y vecinas del distrito.

Cada familia que cuente con este documento tendrá excepciones en el trámite de escritura de la vivienda y contará con la Protección del Hogar Familiar.

El jefe comunal recorrió el barrio otorgándole a cada familia su documento, conversando acerca de los beneficios a los que acceden mediante el mismo.

Para el municipio resulta fundamental seguir adelante con estas políticas de mejora en el hábitat y de búsqueda de soluciones habitacionales de manera permanente.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Recorrieron su planta y la dársena portuaria de Dock Sud, junto con sus autoridades.
En el marco de la etapa regional de natación de los Juegos Bonaerenses, el intendente Alejo Chornobroff, realizó la firma del convenio PRD II (Programa de Reapertura Deportiva) junto al subsecretario de…
Con el objetivo generar más y mejores oportunidades para las pequeñas y medianas empresas de todo el país, el Banco Nación presentó hoy a todas las…
Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…

Más Noticias