https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-entrego-nuevos-documentos-d.u.a.d-en-el-barrio-honor-y-dignidad
Loading...

Noticias

martes 6 abril 2021 626 Vistas

Alejo Chornobroff entregó nuevos documentos D.U.A.D en el barrio Honor y Dignidad


El Documento Único de Ampliación de Derechos facilita los trámites de regularización de dominio y titularidad de servicios para cada grupo familiar.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, visitó esta mañana el barrio Honor y Dignidad e hizo entrega de sus D.U.A.D a 24 familias, un recurso creado durante la gestión de Jorge Ferraresi para acompañar a los vecinos y vecinas del distrito.

Cada familia que cuente con este documento tendrá excepciones en el trámite de escritura de la vivienda y contará con la Protección del Hogar Familiar.

El jefe comunal recorrió el barrio otorgándole a cada familia su documento, conversando acerca de los beneficios a los que acceden mediante el mismo.

Para el municipio resulta fundamental seguir adelante con estas políticas de mejora en el hábitat y de búsqueda de soluciones habitacionales de manera permanente.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi, junto con Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, participaron del homenaje que partió del Parque la Estación para llegar al polideportivo que lleva su nombre.
El Municipio de Quilmes acompañó este domingo 7 de agosto la jornada festiva en conmemoración al santo San Cayetano a quien se le implora por paz, pan y trabajo. Este evento de…
Según un informe del sitio Booking.com, los turistas extranjeros que más visitaron el país vinieron desde países limítrofes como, Brasil, Uruguay y Chile. En…
Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Más Noticias