https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-entrego-nuevos-documentos-d.u.a.d-en-el-barrio-honor-y-dignidad
Loading...

Noticias

martes 6 abril 2021 407 Vistas

Alejo Chornobroff entregó nuevos documentos D.U.A.D en el barrio Honor y Dignidad


El Documento Único de Ampliación de Derechos facilita los trámites de regularización de dominio y titularidad de servicios para cada grupo familiar.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, visitó esta mañana el barrio Honor y Dignidad e hizo entrega de sus D.U.A.D a 24 familias, un recurso creado durante la gestión de Jorge Ferraresi para acompañar a los vecinos y vecinas del distrito.

Cada familia que cuente con este documento tendrá excepciones en el trámite de escritura de la vivienda y contará con la Protección del Hogar Familiar.

El jefe comunal recorrió el barrio otorgándole a cada familia su documento, conversando acerca de los beneficios a los que acceden mediante el mismo.

Para el municipio resulta fundamental seguir adelante con estas políticas de mejora en el hábitat y de búsqueda de soluciones habitacionales de manera permanente.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los precios de los combustibles subirán desde esta medianoche un 6% promedio en todo el país, como parte del sendero de recuperación trazado para el trimestre marzo-mayo por la petrolera…
La jefa de Gabinete recorrió las instalaciones en las que sigue implementándose el operativo sanitario del plan Vacunate.
"Se busca evitar el colapso ante el imparable avance de la segunda ola", afirman. De este modo, desde el comienzo de la pandemia, la Provincia alcanza un incremento del 275 por ciento en la capacidad de…
El dirigente de Somos Barrios de Pie se refirió de esta manera a la necesidad de incluir con carácter prioritario a aquellas mujeres que a diario sostienen comedores comunitarios en los barrios…

Más Noticias