https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-entrego-nuevos-documentos-d.u.a.d-en-el-barrio-honor-y-dignidad
Loading...

Noticias

martes 6 abril 2021 635 Vistas

Alejo Chornobroff entregó nuevos documentos D.U.A.D en el barrio Honor y Dignidad


El Documento Único de Ampliación de Derechos facilita los trámites de regularización de dominio y titularidad de servicios para cada grupo familiar.

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, visitó esta mañana el barrio Honor y Dignidad e hizo entrega de sus D.U.A.D a 24 familias, un recurso creado durante la gestión de Jorge Ferraresi para acompañar a los vecinos y vecinas del distrito.

Cada familia que cuente con este documento tendrá excepciones en el trámite de escritura de la vivienda y contará con la Protección del Hogar Familiar.

El jefe comunal recorrió el barrio otorgándole a cada familia su documento, conversando acerca de los beneficios a los que acceden mediante el mismo.

Para el municipio resulta fundamental seguir adelante con estas políticas de mejora en el hábitat y de búsqueda de soluciones habitacionales de manera permanente.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Por primera vez en su historia, Agua y Saneamientos Argentinos fue reconocida como una “Empresa Inteligente con el Medio Ambiente”. El Premio fue otorgado por la International Water Association (IWA), en el marco…
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa (PILB), ubicado en la calle Martín Rodríguez 199, en Quilmes Oeste.
El ministro de Transporte, Alexis Guerrera, confirmó hoy que "va a haber un ajuste" de la tarifa del transporte público "en el mes de diciembre" en todas sus modalidades, y si bien…

Encuesta Bonaerense de Alquileres 2022

Desde la Subsecretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad lanzaron la Encuesta Bonaerense de Alquileres 2022 elaborada por el área de Coordinación de Alquileres.

Más Noticias