https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/alejo-chornobroff-acompano-el-inicio-de-la-vacunacion-en-hogares-para-adultos-mayores
Loading...

Noticias

jueves 4 febrero 2021 272 Vistas

Alejo Chornobroff acompañó el inicio de la vacunación en hogares para adultos mayores


En el marco del Programa Residencias Cuidadas, el jefe comunal y la titular de PAMI, Luana Volnovich dieron inicio a la campaña de vacunación en esas instituciones de nuestra ciudad.

Esta tarde el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff estuvo presente en el comienzo de la vacunación en hogares para adultos mayores de la ciudad, que se llevó adelante en la Residencia D’Aquila, de Piñeiro.

Junto a la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, dieron inicio en Avellaneda a esta etapa del Programa “Residencias Cuidadas”, que tiene como finalidad vacunar a sus residentes y al personal que desempeña allí sus labores.

En ese marco, el jefe comunal destacó la tarea de todo el personal de salud y agradeció el compromiso de los adultos mayores “que se cuidaron durante todo estos meses” y agregó: “De a poco les vamos devolviendo la esperanza a miles de vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.

En la jornada estuvieron presentes el senador provincial, Emmanuel González Santalla;  la secretaria de Salud de la Municipalidad, Virginia Algañaraz y el titular de la UGL regional de PAMI, Fernando Ortega.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias