https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/adaptan-edificios-municipales-en-avellaneda-para-internaciones-por-covid-19
Loading...

Noticias

viernes 16 abril 2021 865 Vistas

Adaptan edificios municipales en Avellaneda para internaciones por Covid-19


La municipalidad de Avellaneda equipó el Centro de Formación Docente para convertirlo en un centro de internación de moderada complejidad para atención de casos de Covid-19.

"Estamos redoblando los esfuerzos para asistir en esta segunda ola de la pandemia", dijo la jefa de gabinete, Magdalena Sierra.

Luego agregó: "Hemos equipado el Instituto Superior de Formación Docente N° 101, de Villa Domínico, para convertirlo en un centro de internación de moderada complejidad y que a ningún vecino o vecina le falte una cama en caso de necesitarla".

"Vamos a poner a disposición de nuestra comunidad distintos espacios y edificios municipales, para dar respuesta en este momento en el que tenemos que reforzar las precauciones más que nunca", concluyó Sierra.

Según pudo averiguar Agencia El Vigía, en los próximos días se anunciará que al menos dos edificios municipales serán destinados a la internación de probables pacientes, ante el crecimiento notable de contagios que ese está registrando en el distrito.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El intendente de Avellaneda junto a sus pares de distintos municipios se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación para coordinar acciones del programa "Potenciar Trabajo".
El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
Los referentes de las PyMEs manifestaron su apoyo al proyecto de ley de Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI. 

Más Noticias