https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/adaptan-edificios-municipales-en-avellaneda-para-internaciones-por-covid-19
Loading...

Noticias

viernes 16 abril 2021 638 Vistas

Adaptan edificios municipales en Avellaneda para internaciones por Covid-19


La municipalidad de Avellaneda equipó el Centro de Formación Docente para convertirlo en un centro de internación de moderada complejidad para atención de casos de Covid-19.

"Estamos redoblando los esfuerzos para asistir en esta segunda ola de la pandemia", dijo la jefa de gabinete, Magdalena Sierra.

Luego agregó: "Hemos equipado el Instituto Superior de Formación Docente N° 101, de Villa Domínico, para convertirlo en un centro de internación de moderada complejidad y que a ningún vecino o vecina le falte una cama en caso de necesitarla".

"Vamos a poner a disposición de nuestra comunidad distintos espacios y edificios municipales, para dar respuesta en este momento en el que tenemos que reforzar las precauciones más que nunca", concluyó Sierra.

Según pudo averiguar Agencia El Vigía, en los próximos días se anunciará que al menos dos edificios municipales serán destinados a la internación de probables pacientes, ante el crecimiento notable de contagios que ese está registrando en el distrito.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta realizó una recorrida en la zona oeste del distrito junto al secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill.
El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las…
La petrolera YPF subió los combustibles en el marco de un proceso de actualización de precios que culmina este domingo. El resto de las compañías estableció un incremento…
"Si consideramos la cantidad de casos diarios reportados a nivel nacional observamos que la curva no sólo ha detenido su descenso sino que muestra un incremento del 4% respecto a la semana anterior", describi…

Más Noticias