https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2021/adaptan-edificios-municipales-en-avellaneda-para-internaciones-por-covid-19
Loading...

Noticias

viernes 16 abril 2021 728 Vistas

Adaptan edificios municipales en Avellaneda para internaciones por Covid-19


La municipalidad de Avellaneda equipó el Centro de Formación Docente para convertirlo en un centro de internación de moderada complejidad para atención de casos de Covid-19.

"Estamos redoblando los esfuerzos para asistir en esta segunda ola de la pandemia", dijo la jefa de gabinete, Magdalena Sierra.

Luego agregó: "Hemos equipado el Instituto Superior de Formación Docente N° 101, de Villa Domínico, para convertirlo en un centro de internación de moderada complejidad y que a ningún vecino o vecina le falte una cama en caso de necesitarla".

"Vamos a poner a disposición de nuestra comunidad distintos espacios y edificios municipales, para dar respuesta en este momento en el que tenemos que reforzar las precauciones más que nunca", concluyó Sierra.

Según pudo averiguar Agencia El Vigía, en los próximos días se anunciará que al menos dos edificios municipales serán destinados a la internación de probables pacientes, ante el crecimiento notable de contagios que ese está registrando en el distrito.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias