https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/uno-de-sus-jovenes-funcionarios-despide-a-ferraresi-orgullo-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 12 noviembre 2020 679 Vistas

Uno de sus jóvenes funcionarios despide a Ferraresi: «Orgullo Avellaneda»


Nota de opinión del joven actual Subsecretario de Economía Social y Popular de la Municipalidad de Avellaneda, Diego Bartalotta.

El texto completo que le dedicó el referente de Somos-Barrios de Pie del distrito y uno de los tantos jóvenes funcionarios designados por el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, es el siguiente:

ORGULLO AVELLANEDA

Con la asunción de Jorge Ferraresi en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el gabinete nacional incorpora un funcionario que ha demostrado gran capacidad de gestión como intendente para desempeñarse a partir de ahora en un área sensible que resulta estratégica para el desarrollo en Argentina y que requiere atención por parte del Estado ante una situación habitacional y del suelo que resulta apremiante. 

En el transcurso de 10 años, Jorge Ferraresi ha transformado Avellaneda de punta a punta, impulsando el crecimiento de la ciudad y poniendo en el centro de su gestión la obra pública, la salud, la educación, la producción, la seguridad y el bienestar social de los vecinos y vecinas, sobre todo en contextos difíciles como lo fueron los últimos cuatro años de macrismo y neoliberalismo en Argentina. 

Los logros de su gestión están a la vista, este es también el motivo del acompañamiento generalizado en las urnas elección tras elección y a la vez lo posiciona como el mejor intendente en la historia del distrito. 

Por nuestra parte, en Avellaneda trabajaremos codo a codo junto al compañero Alejo Chornobroff en la continuidad de este proyecto que nos permitirá seguir creciendo como distrito. 

Sin lugar a dudas, Ferraresi aportará al crecimiento de la Nación toda su experiencia, su potencia de gestión y su criterio de trabajo siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos y todas, principalmente de los más vulnerables. Le deseamos el mejor de los éxitos.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La autopsia se realizó en la morgue que Policía Científica se montó en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero.
La química Daiana Capdevila trabajó con ACUMAR, y aplicó su creación a la Cuenca Matanza Riachuelo. Bautizó al invento “Rosalind” y ganó la Beca …

Murió Diego Armando Maradona

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció a los 60 años tras una descompensación cardíaca.
Nuevamente, el intendente de Avellaneda recorrió obras que se realizan en establecimientos educativos con  fondos provenientes del municipio.

Más Noticias