https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/una-funcionaria-de-ferraresi-fue-designada-al-frente-del-ceamse
Loading...

Noticias

martes 20 octubre 2020 371 Vistas

Una funcionaria de Ferraresi fue designada al frente del CEAMSE


Mónica Capellini reemplazará a Eduardo Ricciuti en el organismo encargado de realizar la gestión de los residuos urbanos de área metropolitana.

El gobernador Axel Kicillof designó al frente del CEAMSE a Mónica Capellini, quien acrtualmente es presidenta del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión de Avellaneda.

Capellini también es empleada del organimo que ahora conducirá desde hace más de 20 años, aunque desde hace tiempo está de licencia para ejercer su cargo en el municipio.

El intendente Jorge Ferraresi la elogió en sus cuentas de redes sociales: "La primera mujer en presidir el CEAMSE es de Avellaneda. Mónica Capellini nos acompañó en la gestión en el municipio. Hoy le toca esta enorme responsabilidad que sabemos que cumplirá con creces. ¡Felicitaciones!".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Esta vacuna -cuyos ensayos clínicos se realizan, entre otros países, en Reino Unido y Brasil- tiene sin embargo una eficacia mucho menor a la de cerca del 95% anunciada para las vacunas…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…

Más Noticias