https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/una-funcionaria-de-ferraresi-fue-designada-al-frente-del-ceamse
Loading...

Noticias

martes 20 octubre 2020 447 Vistas

Una funcionaria de Ferraresi fue designada al frente del CEAMSE


Mónica Capellini reemplazará a Eduardo Ricciuti en el organismo encargado de realizar la gestión de los residuos urbanos de área metropolitana.

El gobernador Axel Kicillof designó al frente del CEAMSE a Mónica Capellini, quien acrtualmente es presidenta del Consejo Municipal de Políticas de Inclusión de Avellaneda.

Capellini también es empleada del organimo que ahora conducirá desde hace más de 20 años, aunque desde hace tiempo está de licencia para ejercer su cargo en el municipio.

El intendente Jorge Ferraresi la elogió en sus cuentas de redes sociales: "La primera mujer en presidir el CEAMSE es de Avellaneda. Mónica Capellini nos acompañó en la gestión en el municipio. Hoy le toca esta enorme responsabilidad que sabemos que cumplirá con creces. ¡Felicitaciones!".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, sigue adelante con los trabajos de limpieza, higiene urbana, corte de pasto y desmalezado, levantamiento de ramas y de montículos,…
Lo informó ENARGAS, al publciar el Informe Gráfico titulado “Factura de Gas Natural Provincia Buenos Aires Promedio Mensual 2016-2020” en el marco del Programa de Análisis y…
Según un informe de la organización MuMalá, el 17 % de los femicidios fue perpetrado por integrantes de las fuerzas de seguridad, es decir, que aumentó un 5% respecto al mes de…
Durante la tarde de ayer, el Escuadrón 52 “Tartagal” de la Gendarmería Nacional decomisó 240 toneladas de maíz a granel que eran transportadas de manera ilegal en 8 camiones…

Más Noticias