https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/trabajo-colaborativo-entre-el-municipio-y-por-y-para-racing-en-la-nueva-calle-milito
Loading...

Noticias

sábado 17 octubre 2020 572 Vistas

Trabajo colaborativo entre el municipio y «Por y Para Racing» en la nueva calle Milito


Esta mañana se llevó a cabo una jornada con diversas actividades para embellecer lo que será la nueva calle Diego Milito, lindera con el Cilindro. El trabajo fue impulsado por la Municipalidad de Avellaneda en conjunto con la agrupación "Por y Para Racing".

Las labores consistieron en la plantación de árboles, la creación de una muestra artística y el descubrimiento de un mural en homenaje al ídolo del club, Diego Milito.

La jornada fue acompañada con el intendente Jorge Ferraresi, el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, la diputada nacional Magdalena Sierra; el presidente de Racing, Víctor Blanco; la capitana del plantel femenino, Florencia Romero; el ex jugador Diego Milito; integrantes de la Comisión Directiva del Club; y los referentes de la agrupación, Hernán Martínez Escudero y Diego Bartalotta

Durante la actividad se plantaron árboles y se creó una obra artística en uno de los alambrados. Además, se descubrieron carteles que conmemoran a grandes glorias y personalidades de Racing, un mural en homenaje a Diego Milito y se llevó a cabo una caminata por la calle junto al intendente para supervisar las obras.

Cabe destacar que las actividades se realizaron sin público para cumplir con las medidas preventivas y obligatorias establecidas debido a la pandemia.

Fuente: Prensa "Por y Para Racing"

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".
En el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, se incautaron 21 motocicletas.

Más Noticias