https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/se-redujo-10-la-ocupacion-de-camas-de-terapia-intensiva-en-el-conurbano
Loading...

Noticias

martes 27 octubre 2020 642 Vistas

Se redujo 10% la ocupación de camas de terapia intensiva en el Conurbano


En tanto, en el interior de la provincia, de las 1.262 camas de terapia intensiva disponibles, hoy se encuentran ocupadas 556, el 44,06 por ciento, lo que representa 4 puntos porcentuales menos que en la primera quincena de septiembre. Yo

La ocupación de camas de terapia intensiva en el área metropolitana de la provincia de Buenos Aires se redujo un 10 por ciento durante los últimos 45 días, según un relevamiento del Sistema de Gestión de Camas (Sigec), creado durante la pandemia por el Gobierno bonaerense.

El Ministerio de Salud bonaerense informó que los datos cargados en ese sistema permitieron registrar una reducción del 10 por ciento en la ocupación de camas de terapia intensiva en los municipios del AMBA en la provincia durante los últimos 45 días ya que la disponibilidad de camas en los servicios hospitalarios destinadas a casos graves pasó de 1.002 a 1.748.

De acuerdo con la información proporcionada por el Sigec, que permite conocer en tiempo real la disponibilidad de camas en establecimientos públicos y privados, al 10 de septiembre, el 67 por ciento de las 3.035 camas de terapia intensiva del AMBA se encontraba ocupadas; en tanto esta semana la ocupación es del 57,6 por ciento, un 10 por ciento menos que hace 45 días.

En el interior de la provincia, de las 1.262 camas de terapia intensiva disponibles, hoy se encuentran ocupadas 556, el 44,06 por ciento, lo que representa 4 puntos porcentuales menos que en la primera quincena de septiembre.

Fuente: Agencia Télam

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias