https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/repudio-de-concejales-de-avellaneda-al-espionaje-macrista
Loading...

Noticias

miércoles 27 mayo 2020 630 Vistas

Repudio de concejales de Avellaneda al espionaje macrista


En la lista difundida ayer por la AFI de dirigentes y personalidades, se encontraban ediles y funcionarios locales.

La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, presentó esta semana una denuncia por espionaje ilegal durante la gestión de Mauricio Macri, direccionado a dirigentes por entonces opositores pero también oficialistas desde el 2 de junio de 2016.

Entre los nombres, cuyo listado completo publicamos ayer en Agencia El Vigía, se encuentran el titular del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Pablo Vera, el concejal Mauro Battafarano, y los funcionarios Joaquín Escobar, Susana Gutt y Marcos Harguinteguy, entre otros.

La reacción no se hizo esperar, y el Bloque de Concejales y Concejalas del Frente de Todos emitió hoy un duro comunicado de repudio:

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, amplió la lista de jugadores prescindibles para el equipo y sumó al centrodelantero Jonathan Menéndez y al volante uruguayo Carlos Benavídez. …
La intendenta de Quilmes recibió al ministro de Defensa de la Nación, con quien visitó la base operativa del Ejército que, en el marco de la pandemia por el…
La Estación de Policía de Quilmes, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, en horas de la mañana de este mi…

Más Noticias