https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/reclamo-de-docentes-de-ensenanza-artistica-de-avellaneda-afiliados-al-stma
Loading...

Noticias

lunes 21 diciembre 2020 930 Vistas

Reclamo de docentes de enseñanza artística de Avellaneda afiliados al STMA


El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) publicó una solicitada, renovando un reclamo salarial al intendente Alejo Chornobroff.

El texto completo de la solicitada del gremio conducido por Hernán Doval es el siguiente:

CONFIAMOS EN QUE LOS RECLAMOS DE LOS/LAS DOCENTES DE AVELLANEDA SE ESCUCHEN DESDE LA INTENDENCIA.

Como cuerpo docente del Municipio de Avellaneda, Pcia de Buenos Aires, compartimos a toda la comunidad educativa, de docentes, de artistas, de profesionales, de Sindicatos nuestra preocupación por no cumplirse  con la realización del decreto de los cargos docentes que se otorgaron por Acto Público en el mes de marzo de 2020. También pedimos por el pago de los sueldos, ya que los y las docentes que siguen EDUCANDO A LOS ALUMNOS SIN COBRAR.

En ese acto público fueron designados 220 cargos, pero trece (13) docentes han sido DISCRIMINADOS sin ninguna explicación o justificación. 

Elevamos nuestro reclamo a la Intendencia durante el gobierno de Ferraresi. No se nos validó. No se nos escuchó. 

Les solicitamos al nuevo Intendente Alejo Chornobroff que defienda los derechos de los trabajadores docentes y que FIRME EL DECRETO cumpliendo lo que establece el Estatuto del Docente municipal de Avellaneda.

Confiamos que el Intendente interino dé lugar a los DERECHOS ADQUIRIDOS PARA NO SENTAR PRECEDENTE CON ESTE TIPO DE ATROPELLO DE NUESTROS DERECHOS PARA QUE NADIE DIGA QUE EN AVELLANEDA EL TRABAJADOR ES  DESPROTEGIDO.

Los/las docentes de Avellaneda tenemos un compromiso con la educación, con la cultura y pedimos entonces QUE NOS RECONOZCAN, QUE NO NOS OLVIDEN, NO NOS ABANDONEN.

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias