https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/policia-balea-a-un-delincuente-tras-ser-asaltada-mientras-esperaba-el-colectivo-en-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 21 julio 2020 686 Vistas

Policía balea a un delincuente tras ser asaltada mientras esperaba el colectivo en Avellaneda


Una policía baleó hoy a un delincuente que aparentemente le quiso robar la mochila cuando esperaba el colectivo, en Avellaneda, informaron fuentes judiciales.
 

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 de esta mañana en avenida Cabildo y pasaje Aráoz, en la localidad de Piñeyro, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando una oficial de la Policía de la Ciudad estaba de civil y esperaba el colectivo para ir a trabajar y fue sorprendida por un delincuente que descendió de una moto.

Según las fuentes, el asaltante le sustrajo la mochila y cuando estaba por irse en el rodado la policía reaccionó para evitarlo.

El delincuente que estaba desarmado recibió entre tres y cuatro disparos que le ocasionaron lesiones en su cuerpo.

La mujer alertó a sus pares de la provincia de Buenos Aires y el hombre fue trasladado a un hospital de la zona, donde quedó internado fuera de peligro.

El hecho es investigado por la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La funcionaria judicial caratuló la causa como "lesiones graves" y la policía quedó en libertad tras ser notificada del inicio de la investigación.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias