https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/nuevo-encuentro-de-las-defensorias-de-avellaneda-y-lanus-con-metrogas
Loading...

Noticias

miércoles 19 agosto 2020 581 Vistas

Nuevo encuentro de las Defensorías de Avellaneda y Lanús con Metrogas


Como lo habían resuelto oportunamente, Daniel García, Alejandro Gorrini y directivos de la empresa comenzaron sus reuniones quincenales.

Los Defensores del Pueblo de Avellaneda y Lanús acordaron con Metrogas "seguir trabajando temas relacionados con consumos, reclamos de todo tipo estableciendo un contacto directo con la empresa central", según explicó el ombudsman Daniel García.

"Se plantearon temas como toma de mediciones estimativas para facturar el servicio, las cuales vemos en muchísimos casos muy superiores a lo que el cliente solía pagar", informó García.

Los defensores del pueblo obtuvieron un compromiso de la empresa para realizar "una propuesta de pago para aquellos vecinos que tengan problemas en en cumplir con los vencimientos del Servicio".

"Se dejó en claro que para nuestras defensorías este servicio como la luz y agua son derechos humanos por lo tanto es fundamental tener en cuenta esta premisa", agregó el defensor del pueblo de Avellaneda.

"Este acuerdo sería intermedio entre un plan de pagos y una moratoria y, para zonas como Dock Sud, Isla Maciel y Villa Domínico, entre otras", finalizó.

La próxima reunión tripartita se realizará dentro de quince días.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

Más Noticias