https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/nueva-sesion-del-concejo-deliberante-de-avellaneda-en-el-centro-municipal-de-arte1
Loading...

Noticias

jueves 13 agosto 2020 345 Vistas

Nueva sesión del Concejo Deliberante de Avellaneda en el Centro Municipal de Arte


El poder legislativo local llevó adelante su sesión ordinaria, cumpliendo con todos los protocolos preventivos y sanitarios.


El Concejo Deliberante de Avellaneda, presidido por Hugo Barrueco, llevó adelante esta mañana su sesión ordinaria en el Centro Municipal de Arte.

Como sucede desde el comienzo de la pandemia, se cumplieron todas las medidas destinadas a mantener las distancias preventivas en el salón principal del CMA de Avellaneda, ubicado en San Martín y Alsina.

Entre otras Ordenanzas, se sancionó la que reconoce el trabajo por la ciudad del Dr. Luis Parrilla.

Cabe destacar que el flamante Centro Municipal de Cuidado Familiar y Comunitario de Piñeiro, inaugurado días atrás por el gobernador Kicillof y el intendente Ferraresi, lleva el nombre del ex secretario de Salud de Avellaneda.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

Más Noticias