https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/nueva-recorrida-de-ferraresi-por-clubes-en-obras-con-ayuda-municipal
Loading...

Noticias

jueves 5 noviembre 2020 411 Vistas

Nueva recorrida de Ferraresi por clubes en obra con ayuda municipal


Junto con su jefe de gabinete, Alejo Chornobroff, hoy recorrió instituciones en Crucecita  y Sarandí.

"Hoy visitamos el Club Unión De Crucecita", informó Jorge Ferraeresi, y explicó que en el lugar "están refaccionando el buffet y la entrada principal. Además, construyen un ingreso alternativo".

Luego, visitó el Club Crucecita Este, donde "se reforman los baños y los vestuarios. Pudimos conversar con sus integrantes, que nos contaron sobre la importancia de estas obras para las actividades que realizan".

"En Sarandí -finalizó Ferraresi- nos recibieron en el Club Gimnasia y Esgrima. Están acondicionando el salón de usos múltiples y cambiando la cerámica de sus pisos. Estas transformaciones les permitirán trabajar mejor cuando puedan volver a abrir las puertas".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a…
Funcionarios y funcionarias del Municipio de Quilmes acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura…
La intendenta de Quilmes recorrió el primero de los operativos especiales para gestionar el ingreso al Programa Integral de Reconocimiento de Períodos de Aporte por Tareas de Cuidado, impulsado por la ANSES,…
Cinco universidades de la Provincia de Buenos Aires, las de Tres de Febrero, San Martín, Lanús, Almirante Brown y Florencio Varela, firmaron convenios con el Gobierno nacional y recibirán…

Más Noticias