https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/motochorros-hirieron-al-cunado-de-ferraresi
Loading...

Noticias

viernes 7 agosto 2020 698 Vistas

Motochorros hirieron al cuñado de Ferraresi


Guillermo Sierra, cuñado del intendente Jorge Ferraresi y hermano de la diputada nacional Magdalena Sierra, fue asaltado por motochorros mientras paseaba a su perro el pasado miércoles. Está fuera de peligro.

Según la información extraoficial, Guillermo Sierra recibió al menos dos heridas de arma blanca este miércoles cerca de las 20 horas cuando paseaba a su perro en Brandsen al 1700, en Avellaneda, y fue interceptado por dos delincuentes, se resistió al robo y forcejeó con uno de ellos.

Una ambulancia del SAME trasladó a Sierra al Hospital Fiorito donde permeneció sólo unas horas, debido a la escasa gravedad de las heridas.

Los ladrones escaparon si robar ninguna pertenencia. Se trata de dos adolescentes que eran buscados por haber cometido robos bajo la misma modalidad en la zona. 

Interviene en la causa la fiscal Alejandra Olmos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Avellaneda.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

Más Noticias