https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/miles-de-vecinos-de-avellaneda-disfrutaron-de-los-carnavales-2020
Loading...

Noticias

miércoles 26 febrero 2020 385 Vistas

Miles de vecinos de Avellaneda disfrutaron de los Carnavales 2020


Miles de familias se acercaron al anfiteatro del Parque Domínico durante el fin de semana, en donde se festejaron los carnavales con desfiles de murgas y espectáculos musicales, de manera libre y gratuita.


Como cada año, la Municipalidad de Avellaneda organiza los festejos de carnaval, este 2020 durante cuatro días, miles de vecinos y vecinas, palpitaron y vivieron una gran fiesta popular al ritmo de comparsas locales y recitales en vivo.

La primera jornada de carnavales contó con la presencia del intendente interino de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la secretaria de Cultura, Victoria Onetto. La apertura de los carnavales tuvo como protagonistas a las murgas: Inmortales del Carnaval, La Morguera, Exiliados del Momo y Divina Quimera del Sur. El cierre estuvo a cargo de la reconocida banda de cumbia santafesina, “Los del Maranaho”.

El domingo los vecinos y vecinos disfrutaron de un nuevo desfile de murgas a cargo de Los Reyes de la Noche, La Alegría de Itati, Corazón Murgero, Soy de los tuyos y el cierre de los Dandy’s de Avellaneda. La tercera jornada de carnavales también estuvo protagonizada por los desfiles de diferentes murgas locales; Alta Murga Villa Corina; No Tan Distintos; Los Autentico Rayados de Lugano; La Isla Bonita; Locura del Carnaval; Descontrolados de Alegría y los Prisioneros de Carnaval.

Para el cierre de los Carnavales 2020, estuvo nuevamente el Intendente interino, Alejo Chornobroff, disfrutando de las murgas; Inflamables del Momo; Indile Candombe; Prisioneros del Delirio; Caidos del Almanaque y el recital en vivo de Sabor y El Mago.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El encuentro se desarrolló en el salón comedor de la UNQ, donde compartieron un almuerzo.
La intendenta recibió hoy a representantes de la Diocésis de Quilmes con quienes conversó sobre la pandemia del Covid-19 (coronavirus), los problemas que afectan a la población y las…
La intendenta de Quilmes supervisó el operativo de vacunación antigripal para mayores de 65 años y verificó la organización de las filas y la disposición de…

Más Noticias