https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/mientras-se-especula-con-un-ministerio-nacional-ferraresi-sigue-recorriendo-clubes-de-avellaneda
Loading...

Noticias

martes 10 noviembre 2020 721 Vistas

Mientras se especula con un ministerio nacional, Ferraresi sigue recorriendo clubes de Avellaneda


El intendente de Avellaneda continuó con su recorrida por instituciones que realizan obras con ayuda municipal, mientras algunos medios insisten en su desembarco en el gabinete de Alberto Fernández.

Mientras existe hermetismo en su entorno y en el área de prensa niegan el carácter "oficial" de las versiones sobre el posible nombramiento de Jorge Ferraresi como Ministro de Vivienda del gobierno nacional, el intendente continuó con su recorrida por clubes del distrito.

"Seguimos recorriendo los Clubes en obra con apoyo municipal. Empezamos por el estadio del Sportivo Dock Sud, que recorrimos con Alejo Chornobroff (su jefe de gabinete). Están construyendo un nuevo salón, acceso a las cabinas para medios y arreglando los vestuarios", informó hoy Ferraresi en redes scoiales.

Luego, agregó que "en la Sociedad Mutual Yugoslava Nas Dom pudimos ver los avances en las obras del salón, las refacciones en los sanitarios y en la cocina. Aprovechamos la visita para charlar con vecinos y vecinas del barrio".

Finalmente, se dirigió a Avellaneda Centro, donde "nos recibieron en el Club Social y Deportivo Bella Vista. Acá se amplían y reparan sanitarios. También estamos planificando refacciones en la cocina y los techos para una segunda etapa. Queremos que Avellaneda tenga los clubes más lindos de la Argentina", finalizó Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La autopsia se realizó en la morgue que Policía Científica se montó en la parte trasera del Hospital de San Fernando Petrona V. De Cordero.
La química Daiana Capdevila trabajó con ACUMAR, y aplicó su creación a la Cuenca Matanza Riachuelo. Bautizó al invento “Rosalind” y ganó la Beca …

Murió Diego Armando Maradona

El mejor jugador de fútbol de todos los tiempos falleció a los 60 años tras una descompensación cardíaca.
Nuevamente, el intendente de Avellaneda recorrió obras que se realizan en establecimientos educativos con  fondos provenientes del municipio.

Más Noticias