https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/mensaje-de-ferraresi-para-vecinos-y-vecinas-de-avellaneda-voy-a-estar-cerca
Loading...

Noticias

viernes 13 noviembre 2020 752 Vistas

Mensaje de Ferraresi para vecinos y vecinas de Avellaneda: «Voy a estar cerca»


El ahora Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat publicó un emotivo mensaje, señalando sus "sentimientos encontrados" y con un fuerte respaldo al nuevo intendente Alejo Chornobroff. El video.

"Fui convocado por el Presidente Alberto Fernández para trabajar en el Ministeriod e Desarrollo Territoria y Hábitat. Será un desafío enorme que asumiré con responsabilidad y compromiso, como todas las tareas que me tocaron hasta hoy", señaló Jorge Ferraresi en su mensaje grabado.

"Tengo mi vida en Avellaneda. Aquí me crié, estudié y empecé a militar. Siempre estaré orgulloso de mis raíces. Llevo al Ministerio todo lo que aprendí gestionando mi ciudad. Esa marca es indeleble", dijo el flamante integrante del gabinete nacional.

"Hoy me toca asumir otra tarea pero estoy seguro de que Alejo Chornobroff está listo para seguir por la senda del crecimiento junto a todos los vecinos y vecinas. Nuestra ciudad será un faro para la Reconstruccion Argentina. ¡Muchas gracias!", finalizó.

Podés ver el video en las cuentas en redes sociales de @AgenciaElVigia:

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias