https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/mato-al-marido-a-punaladas-en-gerli-y-quedo-detenida
Loading...

Noticias

lunes 10 agosto 2020 529 Vistas

Mató al marido a puñaladas en Gerli y quedó detenida


Una mujer de 33 años mató a puñaladas a su marido en su casa de la localidad bonaerense de Gerli, en Avellaneda, en una presunta pelea, y al ser detenida dijo que se defendió de un ataque, informaron hoy fuentes policiales.
 

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de la calle Caxaraville 1488, primer piso, donde en un llamado al 911 se reportó un hecho de violencia de género.

Personal del Comando de Patrullas de Avellaneda llegó al domicilio y allí se encontró con una mujer de 33 años que les dijo a los policías que era víctima de violencia de género y que había matado a su marido para defenderse de un nuevo ataque.

Los policías constataron que tendido sobre una silla y con manchas de sangre en su pecho yacía el cadáver de Dante Manuel Ordóñez González (42), el marido de la mujer.

En su versión ante la policía -que no tiene validez legal-, la mujer explicó que su marido la había agredido físicamente y que la quería apuñalar, por lo que ella tomó un cuchillo y se defendió clavándoselo en el pecho.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, quien dispuso el trabajo de Policía Científica en la escena del crimen y la aprehensión de la mujer, que será indagada por el homicidio en las próximas horas.

El caso de Gerli es el segundo de una mujer que mató a su pareja en 48 horas en el mismo partido de Avellaneda.

El sábado, Alberto Gregorio Roldán (50) fue asesinado de al menos tres balazos en su casa de la localidad bonaerense de Dock Sud, y por el caso quedó detenida su esposa, Luisa Fernández (50), quien explicó que poco antes se había producido una pelea entre ellos y tomó una de las armas de fuego de su marido y le disparó para defenderse.

Fuente: Agencia Télam - Foto: Google Street View

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó los operativos de inicio de jubilaciones y pensiones de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), que se desarrollaron en las unidades de atención…
Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…

Más Noticias