https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/magdalena-sierra-y-diego-bartalotta-se-reunieron-con-responsables-de-comedores-populares
Loading...

Noticias

jueves 1 octubre 2020 549 Vistas

Magdalena Sierra y Diego Bartalotta se reunieron con responsables de comedores populares


La titular del Observatorio de Políticas Públicas de Avellaneda y el presidente del Consejo de Economía Social y Popular recibieron a Norma Morales y Lorena Cruz.

"Junto a Diego Bartalotta, responsable del Consejo de Economía Social y Popular de Avellaneda, nos reunimos con Norma Morales y Lorena Cruz, compañeras que están al frente de comedores populares de nuestra Ciudad", informó la diputada nacional Magdalena Sierra.

"Conversamos sobre la importancia de su rol en los barrios, realizando las tareas de cuidado para acompañar a vecinos y vecinas ante el contexto de aislamiento", dijo la funcionaria local y legisladora.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias