https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/magdalena-sierra-recorrio-la-ecoarea-de-avellaneda-con-funcionarios-nacionales-de-turismo
Loading...

Noticias

viernes 13 noviembre 2020 474 Vistas

Magdalena Sierra recorrió la EcoArea de Avellaneda con funcionarios nacionales de Turismo


La titular del Observarorio Social del municipio y diputada nacional les mostró la obra mediante la cual la ciudad recuperó su acceso al río.

Participaron de la recorrida Maria Inés Albergucci, Subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo; Hernán Roitman, Director Nacional de calidad turística; Geraldine Oniszczuk, Jefa de gabinete del Ministerio y Manuela Sanchez, Subsecretaria de Turismo de Avellaneda.

"Conversamos sobre la importancia de trabajar articuladamente con el Ministerio de Turismo y Deportes para potenciar la accesibilidad de los espacios para las personas con discapacidad", afirmó Magdalena Sierra luego de la actividad.

"Trabajamos para construir una Ciudad más inclusiva e igualitaria", finalizó la funcionaria.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los concejales y concejalas oficialistas emitieron un comunicado condenando las expresiones misóginas de los diputados macristas.

Comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021

El Municipio de Quilmes informó que el lunes por la mañana se realizó la apertura de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se llevó a cabo en el…

El municipio instaló una alarma comunitaria en Wilde

Magdalena Sierra participó  de una reunión con vecinas y vecinos del barrio, con quienes conversó sobre esta nueva estrategia de seguridad.
La intendenta de Quilmes entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10…

Más Noticias