https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/magdalena-sierra-propuso-incluir-en-el-presupuesto-2021-inversiones-para-el-suministro-electrico-en-amba
Loading...

Noticias

viernes 30 octubre 2020 405 Vistas

Magdalena Sierra propuso incluir en el Presupuesto 2021 inversiones para el suministro eléctrico en AMBA


"Años de desinversión y abandono llevaron al sistema a un estado de deterioro que atenta contra la prestación del servicio", afirmó la diputada nacional avellanedense.

Durante el último tratamiento y aprobación de la Cámara Baja del Presupuesto para 2021, la diputada nacional Magdalena Sierra reclamó que se destinen partidas para el mantenimiento e inversiones estructurales del sistema eléctrico en el área metropolitana.

"Debemos atender la problemática del suministro eléctrico en AMBA, donde años de desinversión, desidia y abandono, llevaron al sistema a un estado de deterioro de instalaciones, cableados y transformadores, que atenta contra la prestación del servicio a más de 15 millones de argentinos", manifestó la legisladora oriunda de Avellaneda.

"Por eso -explicó- en el marco del debate del presupuesto 2021 en el recinto de Diputados, propuse incluir en el proyecto partidas de inversiones destinadas a la puesta en marcha de un Plan integral de Consolidación Eléctrica del AMBA".

"Es necesario modificar esta realidad, colocando todos los recursos necesarios para garantizar este derecho", finalizó Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias