https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/magdalena-sierra-propuso-incluir-en-el-presupuesto-2021-inversiones-para-el-suministro-electrico-en-amba
Loading...

Noticias

viernes 30 octubre 2020 330 Vistas

Magdalena Sierra propuso incluir en el Presupuesto 2021 inversiones para el suministro eléctrico en AMBA


"Años de desinversión y abandono llevaron al sistema a un estado de deterioro que atenta contra la prestación del servicio", afirmó la diputada nacional avellanedense.

Durante el último tratamiento y aprobación de la Cámara Baja del Presupuesto para 2021, la diputada nacional Magdalena Sierra reclamó que se destinen partidas para el mantenimiento e inversiones estructurales del sistema eléctrico en el área metropolitana.

"Debemos atender la problemática del suministro eléctrico en AMBA, donde años de desinversión, desidia y abandono, llevaron al sistema a un estado de deterioro de instalaciones, cableados y transformadores, que atenta contra la prestación del servicio a más de 15 millones de argentinos", manifestó la legisladora oriunda de Avellaneda.

"Por eso -explicó- en el marco del debate del presupuesto 2021 en el recinto de Diputados, propuse incluir en el proyecto partidas de inversiones destinadas a la puesta en marcha de un Plan integral de Consolidación Eléctrica del AMBA".

"Es necesario modificar esta realidad, colocando todos los recursos necesarios para garantizar este derecho", finalizó Sierra.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias