https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/los-espacios-culturales-autogestivos-de-avellaneda-piden-ayuda
Loading...

Noticias

martes 1 septiembre 2020 610 Vistas

Los espacios culturales autogestivos de Avellaneda piden ayuda


Dichos centros afirman que necesitan aportes solidarios para atravesar este difícil momento.


Durante todo el mes de Septiembre los espacios culturales del distrito invitan a realizar un aporte económico escaneando el QR del flyer o bien ingresando desde el link https://linktr.ee/somosculturapopular. Todo lo recaudado será destinado a solventar los gastos e impuestos de las instituciones que hoy se encuentran imposibilitadas de desarrollar con normalidad sus actividades.

Además, se podrán realizar donaciones de alimentos y productos de limpieza e higiene personal para colaborar con las ollas populares que funcionan en nuestros espacios.

"Con tu ayuda podes colaborar para que la institución de tu barrio no cierre sus puertas y que no se pierdan fuentes de trabajo. Apoya a lxs artistas locales. Apoya el arte y la cultura popular", señala la convocatoria.

Fuente: CCPA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…
La ministra de Seguridad Sabina Frederic supervisó esta madrugada distintos controles que se concretaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en la primera noche de restricciones a la circulación…

Más Noticias