https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/los-espacios-culturales-autogestivos-de-avellaneda-piden-ayuda
Loading...

Noticias

martes 1 septiembre 2020 546 Vistas

Los espacios culturales autogestivos de Avellaneda piden ayuda


Dichos centros afirman que necesitan aportes solidarios para atravesar este difícil momento.


Durante todo el mes de Septiembre los espacios culturales del distrito invitan a realizar un aporte económico escaneando el QR del flyer o bien ingresando desde el link https://linktr.ee/somosculturapopular. Todo lo recaudado será destinado a solventar los gastos e impuestos de las instituciones que hoy se encuentran imposibilitadas de desarrollar con normalidad sus actividades.

Además, se podrán realizar donaciones de alimentos y productos de limpieza e higiene personal para colaborar con las ollas populares que funcionan en nuestros espacios.

"Con tu ayuda podes colaborar para que la institución de tu barrio no cierre sus puertas y que no se pierdan fuentes de trabajo. Apoya a lxs artistas locales. Apoya el arte y la cultura popular", señala la convocatoria.

Fuente: CCPA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.
Un estudio de seroprevalencia en 30 barrios populares bonaerenses reveló que sólo el 13% de los vecinos y vecinas contrajo el coronavirus debido a las políticas y estrategias sanitarias implementadas para frenar…
Las y los bonaerenses podrán preinscribirse para recibir la vacuna, gestionar turnos y generar un reporte de síntomas asociados a la vacunación.
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa diariamente con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad. Dicha política se lleva a…

Más Noticias