https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/la-escuela-secundaria-tecnica-de-la-undav-ya-tiene-sus-primeros-as-auxiliares-maestros-as-mayores-de-obra
Loading...

Noticias

viernes 20 noviembre 2020 780 Vistas

La Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV ya tiene sus primeros/as Auxiliares Maestros/as Mayores de Obra


En una emotiva e histórica jornada, en la mañana del jueves 19 de noviembre se realizó la entrega de las primeras 9 certificaciones del título intermedio Auxiliar Maestro/a Mayor de Obra a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Además, fueron entregadas 5 menciones por aprobación del curso y una al mejor promedio para Rocío Hermosilla.

El acto contó con la participación del rector de la UNDAV, Ing. Jorge Calzoni; la ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruíz Malec; la directora de Políticas de Equidad, Formación Laboral y Políticas de Cuidado del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Claudia Lázzaro; la directora de la Escuela Secundaria Técnica, Dra. Ana Laura Ruggiero; autoridades de la UNDAV y de la escuela, estudiantes, familiares, docentes y nodocentes.

“Es un día histórico e importantísimo para nuestra Universidad. Queremos seguir promoviendo un país de trabajo y un sistema educativo basado, principalmente, en la igualdad de oportunidades y un futuro donde la división equitativa del trabajo sea una realidad efectiva y motor de la justicia social”, afirmó la Dra. Ruggiero.

Recibieron su certificación: Rocío Ayelén Hermosilla, Facundo Gabriel Delvalle, Fernanda Ximena Contreras, Yanina Lucrecia Ceconi, Enzo Nicolás Cañete, Agustín Alejandro Albornoz, Enzo Nahuel Fioravanti, Pablo Maximiliano Luna y Dylan Lautaro Illescas Gómez.

Por su parte, les fue entregada una mención por aprobación del curso a: Jeremías Ismael Contreras, Facundo Gabriel Ayala, Alan Jesús Eduardo Moreyra, Damián Agustín Gómez y Erika Antonella Sayago.

La Escuela Secundaria Técnica de la UNDAV, ubicada en Pasaje 3 N° 6434, Wilde, entre Raquel Español y Lincoln, ofrece una certificación intermedia de Auxiliar luego de aprobar un Ciclo Básico Común de tres años, y el título de Maestro/a Mayor de Obras al finalizar un Ciclo Superior de cuatro años.

Más información: escuelatecnica@undav.edu.ar.

Fuente: Prensa UNDAV

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias