https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/la-defensoria-del-pueblo-de-avellaneda-cerca-de-los-vecinos
Loading...

Noticias

martes 22 diciembre 2020 299 Vistas

La Defensoría del Pueblo de Avellaneda «cerca de los vecinos»


El defensor Daniel García lanzó el programa “La Defensoría de Pueblo Cerca de los Vecinos” para dialogar con los y las avellanedenses sobre sus problemas y reclamos.

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, afirmó que "la institución debe ser accesible y estar cerca de los vecinos", por lo cual lanzó el programa “La Defensoría de Pueblo Cerca de los Vecinos”, anunció el organismo a su cargo.

"Como consecuencia de la pandemia, los reclamos deben ser recibidos vía web, pero dicha modalidad deja a muchos vecinos sin poder avanzar, porque no cuentan con los medios digitales necesarios, sobre todo los sectores más vulnerables y personas mayores", sostuvo García.

Desde diciembre se encuentra activo dicho programa, mediante el cual personal de la Defensoría se ha instalado en la puerta del Supermercado “COTO” de Sarandí, y en el barrio “Santa Catalina”, entre otros, recibiendo gran cantidad de reclamos. 

"La mayoría de los reclamos son sobre quejas por los servicios de EDESUR y METROGAS, y la cantidad supera nuestras expectativas", explicó el ombudsman.

Finalmente, se informó que próximamente se darán a conocer las fechas y lugares a través de las cuentas en redes sociales de la Defensoría de Pueblo. 

Fuente: Prensa Defensoría

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de higiene urbana, limpieza de arroyos, levantamiento de ramas y montículos, bacheo y saneamiento hídrico en todo el distrito, en…
La jefa de Gabinete de Avellaneda, junto a la subsecretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli, visitaron el predio de la familia Paissan, en la zona de quintas y viñedos ribereñ…
El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, el presidente de ACUMAR y el Juez Federal de Morón se reunieron con los intendentes de Avellaneda y Lanús para avanzar en…
AySA invita a sus usuarios y usuarias a adherirse a la Factura Digital como forma de cuidar el medioambiente.

Más Noticias