https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/la-calle-las-flores-en-wilde-sera-peatonal-los-sabados
Loading...

Noticias

jueves 12 noviembre 2020 805 Vistas

La calle Las Flores, en Wilde, será peatonal los sábados


Lo anunció el municipio desde sus cuentas en redes sociales. Será para alentar la reactivación económica de los comercios de la zona en esta nueva etapa de la emergencia sanitaria.

Desde este sábado, el paseo comercial de la calle Las Flores, en Wilde, será peatonal de 9 a 21 horas, según informó la Municipalidad de Avellaneda.

"Disfrutás al aire libre y apoyás a los comerciantes locales, además de aprovechar una variada oferta gastronómica", señaló el municipio en redes sociales.

Asimismo, la Municipalidad recordó que se puede acceder a "importantes beneficios con tu tarjeta #SomosA".

Fuente: Foto: Google Street View

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias