https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/la-calle-las-flores-en-wilde-sera-peatonal-los-sabados
Loading...

Noticias

jueves 12 noviembre 2020 872 Vistas

La calle Las Flores, en Wilde, será peatonal los sábados


Lo anunció el municipio desde sus cuentas en redes sociales. Será para alentar la reactivación económica de los comercios de la zona en esta nueva etapa de la emergencia sanitaria.

Desde este sábado, el paseo comercial de la calle Las Flores, en Wilde, será peatonal de 9 a 21 horas, según informó la Municipalidad de Avellaneda.

"Disfrutás al aire libre y apoyás a los comerciantes locales, además de aprovechar una variada oferta gastronómica", señaló el municipio en redes sociales.

Asimismo, la Municipalidad recordó que se puede acceder a "importantes beneficios con tu tarjeta #SomosA".

Fuente: Foto: Google Street View

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo deberán hacer con un aforo del 30%. Además, Larreta anunció que todos los estudiantes de la secundaria volverán a la presencialidad completa a partir del 5 de julio, inform…
Cumplirán funciones en la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), cuya titular es  Alejandra Cordeiro.
Los bancos Santander y BBVA fueron sancionados por su responsabilidad en la protección de las usuarias y usuarios frente a estafas o fraudes bancarios, y el Banco Supervielle por cláusulas abusivas.
En el marco de "VacunArte", las autoridades estuvieron en las postas sanitarias que funcionan en la Casa de Bicentenario, el Parque La Estación, y Coronarios de Avellaneda.

Más Noticias