https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/la-calle-las-flores-en-wilde-sera-peatonal-los-sabados
Loading...

Noticias

jueves 12 noviembre 2020 635 Vistas

La calle Las Flores, en Wilde, será peatonal los sábados


Lo anunció el municipio desde sus cuentas en redes sociales. Será para alentar la reactivación económica de los comercios de la zona en esta nueva etapa de la emergencia sanitaria.

Desde este sábado, el paseo comercial de la calle Las Flores, en Wilde, será peatonal de 9 a 21 horas, según informó la Municipalidad de Avellaneda.

"Disfrutás al aire libre y apoyás a los comerciantes locales, además de aprovechar una variada oferta gastronómica", señaló el municipio en redes sociales.

Asimismo, la Municipalidad recordó que se puede acceder a "importantes beneficios con tu tarjeta #SomosA".

Fuente: Foto: Google Street View

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias