https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/jose-omar-pastoriza-ya-tiene-su-calle-al-lado-del-estadio-de-independiente
Loading...

Noticias

sábado 24 octubre 2020 720 Vistas

José Omar Pastoriza ya tiene su calle al lado del estadio de Independiente


El club de Avellaneda inauguró esta mañana, con la presencia del intendente Jorge Ferraresi, la calle que rinde homenaje al ex DT, un ídolo de la insitución fallecido en 2004.

Con la presencia del intendente Jorge Ferraresi, la diputada Magdalena Sierra, el jefe de gabinete mnunicipal, Alejo Chornobroff, el dirigente del club, Pablo Moyano y el presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco, entre otros, Independiente realizó un acto homenaje durante el cual se inauguró la nueva calle en homenaje el ex técnico del Rojo.

"Recorrimos el terreno cedido por la Municipalidad y hablamos sobre las obras que pueden construirse. Los clubes de Avellaneda son fundamentales para la vida social, deportiva y cultural de nuestra ciudad", afirmó el jefe comunal.

La propuesta fue aprobada por el Concejo Deliberante de Avellaneda a mediados de Marzo, durante una sesión de la cual participó Ricardo Bochini, entre otros, y la idea de la dirigencia del "rojo" es hacer la inauguración formal y oficial cuando se reanude el fútbol.

La calle José Omar Pastoriza comienza en Alsina, pasa por detrás del sector Erico, dobla en la Tribuna Sur y se une con la intersección de la calle "Ricardo Enrique Bochini".

El "Bocha", justamente, participó de la sesión legislativa donde se aprobó la propuesta, junto al hijo de Pastoriza, Javier, y dirigentes del "Rey de Copas".

Pastoriza conquistó cuatro títulos como jugador y seis como entrenador. Además, sigue siendo el DT más ganador del club de Avellaneda en el profesionalismo.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.
Del encuentro participaron funcionarios del organismo estatal, dirigentes del club de Avellaneda y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Más Noticias