El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, comenzó la semana visitando el club Manuel Gonnet en Wilde donde se realizan arreglos en el gimnasio, los baños y los vestuarios.
Luego se dirigió al Club Social, Deportivo y Cultural Víctor Hugo, donde avanzan las refacciones en la cocina, los baños y la instalación sanitaria. "En este espacio también hay cursos de oficios. Por eso siempre apostamos a los clubes: su rol es la formación y la contención", manifestó el jefe comunal.
Más tarde, el intendente se dirigió a Gerli, donde el club Estrella de Echenagucía está renovando el techo de su cancha de papi fútbol y la cocina. En la planta alta también están refaccionando el salón de fiestas que aprovechan los vecinos y vecinas del barrio.
"Las obras ya están muy avanzadas en el Villa Modelo", dijo luego Ferraresi en su útima visita matutina. "Arreglaron los baños y pintaron la cancha descubierta entre otras mejoras. Ya estamos proyectando el techo del playón descubierto para que el club siga creciendo", finalizó.
Como sucede habitualmente, el intendente fue acompañado en su recorrida por el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff.