https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/jorge-ferraresi-continuo-visitando-obras-que-se-realizan-con-fondos-municipales
Loading...

Noticias

lunes 2 noviembre 2020 302 Vistas

Jorge Ferraresi continuó visitando obras que se realizan con fondos municipales


Como lo hizo durante las últimas semanas, el intendente de Avellaneda recorrió instituciones que recibieron ayuda del municipio para encarar obras estructurales y de mantenimiento.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, comenzó la semana visitando el club Manuel Gonnet en Wilde donde se realizan arreglos en el gimnasio, los baños y los vestuarios.

Luego se dirigió al Club Social, Deportivo y Cultural Víctor Hugo, donde avanzan las refacciones en la cocina, los baños y la instalación sanitaria. "En este espacio también hay cursos de oficios. Por eso siempre apostamos a los clubes: su rol es la formación y la contención", manifestó el jefe comunal.

Más tarde, el intendente se dirigió a Gerli, donde el club Estrella de Echenagucía está renovando el techo de su cancha de papi fútbol y la cocina. En la planta alta también están refaccionando el salón de fiestas que aprovechan los vecinos y vecinas del barrio.

"Las obras ya están muy avanzadas en el Villa Modelo", dijo luego Ferraresi en su útima visita matutina. "Arreglaron los baños y pintaron la cancha descubierta entre otras mejoras. Ya estamos proyectando el techo del playón descubierto para que el club siga creciendo", finalizó.

Como sucede habitualmente, el intendente fue acompañado en su recorrida por el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias