https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/jorge-ferraresi-continuo-visitando-obras-en-clubes-que-recibieron-ayuda-municipal
Loading...

Noticias

viernes 6 noviembre 2020 393 Vistas

Jorge Ferraresi continuó visitando obras en clubes que recibieron ayuda municipal


Hoy visitó un club en Sarandí y otro en Villa Domínico.

"Hoy estuvimos en el Club Social y Deportivo Campos de Sarandí con nuestro Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff", dijo el intendente en redes sociales. Contó tiene el mencionado club "están renovando la fachada y reformando el buffet. También refaccionan la cocina completa para dejarla nueva".

Más tarde en Villa Domínico visitó el Club Social y Deportivo del Sud, donde se hacen reformas en el segundo piso y avanza el nuevo tinglado.

""Habrá otra pista deportiva para sumar actividades. De esto hablamos cuando decimos que queremos tener los clubes más lindos del país", finalizó Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo deberán hacer con un aforo del 30%. Además, Larreta anunció que todos los estudiantes de la secundaria volverán a la presencialidad completa a partir del 5 de julio, inform…
Cumplirán funciones en la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), cuya titular es  Alejandra Cordeiro.
Los bancos Santander y BBVA fueron sancionados por su responsabilidad en la protección de las usuarias y usuarios frente a estafas o fraudes bancarios, y el Banco Supervielle por cláusulas abusivas.
En el marco de "VacunArte", las autoridades estuvieron en las postas sanitarias que funcionan en la Casa de Bicentenario, el Parque La Estación, y Coronarios de Avellaneda.

Más Noticias