https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/jorge-ferraresi-continuo-visitando-obras-en-clubes-que-recibieron-ayuda-municipal
Loading...

Noticias

viernes 6 noviembre 2020 366 Vistas

Jorge Ferraresi continuó visitando obras en clubes que recibieron ayuda municipal


Hoy visitó un club en Sarandí y otro en Villa Domínico.

"Hoy estuvimos en el Club Social y Deportivo Campos de Sarandí con nuestro Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff", dijo el intendente en redes sociales. Contó tiene el mencionado club "están renovando la fachada y reformando el buffet. También refaccionan la cocina completa para dejarla nueva".

Más tarde en Villa Domínico visitó el Club Social y Deportivo del Sud, donde se hacen reformas en el segundo piso y avanza el nuevo tinglado.

""Habrá otra pista deportiva para sumar actividades. De esto hablamos cuando decimos que queremos tener los clubes más lindos del país", finalizó Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por…
Se trata del Jardín de Infantes Municipal Nº 1 “San Ambrosio”, ubicado en Quilmes Oeste, donde se inciaron las clases bajo la modalidad burbuja y con los protocolos correspondientes.
En el marco del Día Internacional de las Mujeres, se anunció además la creación de un plan integral para el abordaje de casos críticos de violencia…
La secretaria general del sindicato de maestros UTE-Ctera, Angélica Graciano, estimó hoy que “unas 300 personas” contrajeron coronavirus desde el inicio de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias