https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/jorge-ferraresi-continuo-visitando-obras-en-clubes-que-recibieron-ayuda-municipal
Loading...

Noticias

viernes 6 noviembre 2020 290 Vistas

Jorge Ferraresi continuó visitando obras en clubes que recibieron ayuda municipal


Hoy visitó un club en Sarandí y otro en Villa Domínico.

"Hoy estuvimos en el Club Social y Deportivo Campos de Sarandí con nuestro Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff", dijo el intendente en redes sociales. Contó tiene el mencionado club "están renovando la fachada y reformando el buffet. También refaccionan la cocina completa para dejarla nueva".

Más tarde en Villa Domínico visitó el Club Social y Deportivo del Sud, donde se hacen reformas en el segundo piso y avanza el nuevo tinglado.

""Habrá otra pista deportiva para sumar actividades. De esto hablamos cuando decimos que queremos tener los clubes más lindos del país", finalizó Ferraresi.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo informó ENARGAS, en el marco del Programa de Análisis y Visualización de Datos del Servicio Público de Gas por Redes denominado “Estado del Gas”, al…
Los precios de los combustibles de YPF se incrementaron 2,5% promedio a partir del primer minuto de hoy lunes, 23 de noviembre, informó la petrolera.
Este jueves 19 de Noviembre, se cumplieron 70 años de la inauguración de una institución pionera en cuidados materno infantiles: el “Hospital Materno Infantil Ana Goitía “, orgullo…
El monto de $ 723.461 millones destinado a asistir a los estados provinciales, las empresas y las familias es equivalente al 40,8% de la coparticipación federal.Por Ignacio Ortiz

Más Noticias