https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/hernan-doval-los-municipales-necesitamos-un-aumento-de-sueldo
Loading...

Noticias

martes 1 septiembre 2020 818 Vistas

Hernán Doval: «Los municipales necesitamos un aumento de sueldo»


Lo expresó el secretario general del Sindicato de Empleados Muncipales de Avellaneda (STMA), quien reclamó que el municipio atienda las necesidades de los trabajadores, "de la misma manera que lo hizo en marzo".

El secretario general del STMA, Hernán Doval, afirmó que “las cosas siguen aumentando y los trabajadores municipales de Avellaneda necesitamos un aumento de sueldo en medio de esta crisis sanitaria". 

Agregó que "sería acertado que la Municipalidad, de la misma manera que hizo en marzo dando un aumento a cuenta de la Paritaria, atienda en este momento de la misma manera las necesidades que están sufriendo los municipales". 

"O debería convocar legalmente a la Paritaria para poder discutir el tema. No es una locura ya que muchos gremios vienen cerrando acuerdos salariales en estos días, y los trabajadores municipales que somos los que prestamos los Servicios Esenciales no somos menos que nadie”, concluyó el gremialista.

Fuente: Prensa STMA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias