https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/fuerte-replica-del-senador-gonzalez-santalla-contra-luis-otero-y-concejales-macristas
Loading...

Noticias

domingo 2 agosto 2020 1010 Vistas

Fuerte réplica del senador González Santalla contra Luis Otero y concejales macristas


Ante las críticas del macrismo de Avellaneda, el legislador provincial les pidió que "si no van a ayudar por lo menos sean respetuosos que el intendente está trabajando para enfrentar el desastre que ustedes dejaron y la Pandemia".

Luego del comunicado de prensa del ex candidato a intendente, Luis Otero, y concejales vidal-macristas criticando al jefe comunal Jorge Ferraresi en plena pandemia, el senador provincial Emmanuel González Santalla utilizó las redes sociales para responderles con dureza.

"Luis Otero y los concejales de Cambiemos todavía le deben explicaciones a los comerciantes de la ciudad que cerraron por las políticas de su gobierno, a los vecinos y vecinas de Avellaneda que perdieron el trabajo con Macri, a las mamás y los papás que en sus 4 años de gobierno tuvieron que mandar a sus hijos a un comedor comunitario. Explicaciones y disculpas es lo que le deben a los vecinos de Avellaneda", afirmó el legislador provincial. 

"Si no van a ayudar por lo menos sean respetuosos que el intendente está trabajando para enfrentar el desastre que ustedes dejaron y la Pandemia que se lleva la vida de nuestros vecinos y vecinas", finalizó González Santalla.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La petrolera YPF puso en vigencia esta medianoche un aumento del 3,5 por ciento promedio en el precio de sus combustibles, con un ajuste diferencial de valores de acuerdo a la región del pa…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa en La Plata, en la que brindó los detalles de la continuidad del aislamiento social hasta el 11 de octubre. "No es momento de…
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Más Noticias