https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-y-arroyo-firmaron-un-convenio-para-mejorar-espacios-de-primera-infancia-en-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 12 agosto 2020 373 Vistas

Ferraresi y Arroyo firmaron un convenio para mejorar espacios de primera infancia en Avellaneda


El intendente Ferraresi y el ministro Daniel Arroyo, llevaron a cabo la rúbrica de un convenio que tiene como objetivo generar relaciones de cooperación y coordinación tendientes a contribuir e incrementar la calidad de Espacios de Primera Infancia (EPI). 


 

En el marco de la visita del ministro Arroyo y "con el firme objetivo de seguir trabajando de manera conjunta con el Gobierno Nacional", se firmó este convenio marco, que busca mejorar la calidad de estos espacios a donde asisten miles de niños y niñas de la ciudad. 

El Ministerio de Desarrollo de la Nación financiará el funcionamiento de Espacios de Primera Infancia (EPI), mediante acciones de remodelación, ampliación, construcción y equipamiento de los mismos. Del encuentro participaron también el Secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner y la diputada nacional Magdalenta Sierra.

Asimismo, la Municipalidad de Avellaneda recibió además 500 kits de prevención contra la bronquiolitis, en el marco de la campaña de prevención de esta y otras enfermedades respiratorias en la primera infancia, destinados a diferentes centros de salud de la ciudad.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

Más Noticias