https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-visito-el-club-el-fortin-en-villa-aurora-gerli
Loading...

Noticias

viernes 16 octubre 2020 606 Vistas

Ferraresi visitó el club El Fortín en Villa Aurora, Gerli


El intendente de Avellaneda recorrió las obras que se están ejecutando y anunció que el municipio construirá un jardín de infantes.

"Con una inversión total que supera los 3 millones de pesos, en esta primera etapa de trabajo se están refaccionando los baños y construyendo nuevos vestuarios", explicó el jefe comunal.

Además, Ferraresi anunció que "se renovará el piso de la cancha con una inversión de 1 millón de pesos. El municipio aportará la financiación y la mano de obra. El club cederá una parte de sus terrenos para que 
el municipio construya un jardín de infantes que aprovecharán niños y niñas del barrio". 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación anticipó una decisión del Gobierno en relación con los desalojos y relanzamiento del Procrear II.
Además, la intendenta firmó un convenio marco de cooperación y asistencia con autoridades de la Cervecería y Maltería Quilmes.
En Enero habían aumentado un 55%.  En lugar de disponer medidas de ayuda a los sectores productivos en esta etapa de contagios crecientes y restricciones, el jefe de gobierno porteño tambi…
La ministra de Seguridad Sabina Frederic supervisó esta madrugada distintos controles que se concretaron en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, en la primera noche de restricciones a la circulación…

Más Noticias