https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-visito-el-club-el-fortin-en-villa-aurora-gerli
Loading...

Noticias

viernes 16 octubre 2020 417 Vistas

Ferraresi visitó el club El Fortín en Villa Aurora, Gerli


El intendente de Avellaneda recorrió las obras que se están ejecutando y anunció que el municipio construirá un jardín de infantes.

"Con una inversión total que supera los 3 millones de pesos, en esta primera etapa de trabajo se están refaccionando los baños y construyendo nuevos vestuarios", explicó el jefe comunal.

Además, Ferraresi anunció que "se renovará el piso de la cancha con una inversión de 1 millón de pesos. El municipio aportará la financiación y la mano de obra. El club cederá una parte de sus terrenos para que 
el municipio construya un jardín de infantes que aprovecharán niños y niñas del barrio". 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

"Años de desinversión y abandono llevaron al sistema a un estado de deterioro que atenta contra la prestación del servicio", afirmó la diputada nacional avellanedense.
El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…

Más Noticias