https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2020/ferraresi-visito-el-club-el-fortin-en-villa-aurora-gerli
Loading...

Noticias

viernes 16 octubre 2020 583 Vistas

Ferraresi visitó el club El Fortín en Villa Aurora, Gerli


El intendente de Avellaneda recorrió las obras que se están ejecutando y anunció que el municipio construirá un jardín de infantes.

"Con una inversión total que supera los 3 millones de pesos, en esta primera etapa de trabajo se están refaccionando los baños y construyendo nuevos vestuarios", explicó el jefe comunal.

Además, Ferraresi anunció que "se renovará el piso de la cancha con una inversión de 1 millón de pesos. El municipio aportará la financiación y la mano de obra. El club cederá una parte de sus terrenos para que 
el municipio construya un jardín de infantes que aprovecharán niños y niñas del barrio". 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias